SERVICIOS QUE OFRECEMOS
I. Administración:
- Recepción del inmueble:
- Realización inventario
- Elaboración de expediente
- Evaluación de contratos de arrendamiento situación actual.
- Definición plan de acción enfocado a la productividad del inmueble.
- Seguimiento al correcto uso del Inmueble y cumplimiento obligaciones Arrendatario:
- Cobro oportuno de renta.
- Supervisar el correcto uso y mantenimiento del inmueble.
- Contratación de seguros del inmueble (daños materiales, responsabilidad civil, etc.)
- Pago de obligaciones y servicios (predial, mantenimiento, agua, luz, teléfono, etc.)
- Renovación de contrato con los inquilinos actualizando valores de renta, garantías y demás condiciones encaminadas a incrementar la plusvalía del inmueble.
- Comunicación y solución de problemas que pudiesen presentarse con el inquilino.
II. Mantenimiento:
- Elaboración de plan mantenimiento preventivo y aprobación de las personas involucradas para su ejecución.
- Ejecución de mantenimiento correctivo con previa autorización del dueño del inmueble.
III. Comercialización:
- Elaboración de propuesta de promoción.
- Estudio de la superficie rentable, su calidad.
- Generar estimación de valor en el mercado.
- Estudio del óptimo uso del inmueble.
- Creación de la estrategia de comercialización.
- Promoción del inmueble a través de nuestra área de comercialización.
- Selección de las ofertas viables cuidado el pago de renta y plusvalía del inmueble.
- Investigación posibles inquilinos enfocados a garantizar su solvencia moral y económica:
- Revisión de referencias y antecedentes.
- Estados de cuenta bancarios.
- Relaciones patrimoniales y/o estados financieros de la empresa.
- Revisión y amplia evaluación de las garantías.
- Elaboración de contratos de rentas enriquecidos y enfocados para una óptima cobranza y operación del inmueble.
- Tener una convivencia armoniosa entre vecinos.
- Disfrutar de sus áreas comunes con comodidad y en perfectas condiciones.
- Aumentar la plusvalía del lugar en donde viven.
- Vivir en un lugar seguro.
- Recibir el mejor servicio posible a un costo razonable.
- Que sus necesidades se atiendan de manera inmediata.
- Evitar problemas.
I. Estatutos y Reglamentos: Revisar y apoyar en la definición de las pautas necesarias para el convivió armonioso y el respeto entre condóminos. Régimen de condominio
Reglamentos:
- Control de seguridad y acceso.
- Uso de áreas comunes (salones, alberca, terraza, etc.).
- Vigilancia y control del seguimiento a reglamentos.
- Resolución de controversias entre vecinos.
- Asambleas de condominio y actas.
II. Mantenimiento y servicios. Conforme a las necesidades de cada condominio, en donde se presenta una estructura que permita para maximizar el confort de los condóminos y la plusvalía del inmueble al menor costo posible, dentro de un esquema de outsourcing ofreciendo las siguientes ventajas:
- Evita responsabilidades laborales.
- Flexibilidad de cambio de cualquier elemento que no cumpla con el perfil evitándose costos por liquidaciones.
- Manejo de ausentismo, vacaciones o incapacidad con personal sustituto.
- - Apoyo de elementos extras en eventos especiales.
- Conocimiento especializado en cada área y respaldo profesional.
Son ejemplos de servicios considerandos bajo un esquema de outsourcing:
- Seguridad (vigilantes, sistemas de seguridad y alarmas).
- Limpieza (Áreas comunes, vidrios exteriores, aljibe y azoteas).
- Mantenimiento preventivo, eventual y correctivo (Sistemas eléctricos, hidráulicos, alberca, elevadores, etc.).
III. Costos y presupuesto. Se propone la estructura más conveniente para el uso de recursos y que proporcione mayor seguridad a los condóminos y propietarios.
IV. Preparación y presentación de informes:
- Mensuales, al presidente del condominio, en donde se entrega:
- Conciliación de chequeras.
- Relación de cuotas pagadas y vencidas.
- Trimestrales, a la mesa directiva, en donde se entrega:
- Plan de trabajo para los siguientes 3 meses.
- Generación de nuevos objetivos.
- Pendientes generales.
- Reporte de mantenimiento.
- Anuales, a la asamblea general, en donde se entrega:
- Estados financieros.
- Cuentas por cobrar.
- Informe de actividades.
- Presupuesto anual para próximo periodo.
- Si usted requiere Vender o Rentar:
- Asesorar sobre el valor comercial de su propiedad.
- Publicidad constante en diferentes medios locales (letreros en sitio, periódico, Internet, etc.)
- Un equipo capacitado que apoya la venta o renta de su propiedad.
- Promover la propiedad en más de 70 agencias inmobiliarias asociadas y más de 900 asesores inmobiliarios.
- Citas previamente autorizadas por usted para brindar mayor seguridad.
- Apoyo profesional en la negociación con los clientes (manejo de objeciones).
- Si usted le interesa Comprar o Renta:
- Búsqueda de propiedades de acuerdo a sus requerimientos sin ningún costo.
- Atención del mercado inmobiliario (habitacional, comercial e industrial) con una base de datos de más de 5,000 propiedades en la zona metropolitana de Guadalajara.
- Asesoría para el posible trámite de un crédito hipotecario.
- Apoyo profesional en la negociación con los clientes.